PHOTOALICANTE 2016

Photoalicante2016

Tachán, tachán…los amantes de fotografía tienen su festival 🙂

Ya por tercera vez podemos disfrutar del Festival Internacional de Fotografía – PHOTOALICANTE. Es el fruto de una iniciativa de las asociaciones ASAIC (Asociación de Autores Independientes Contemporáneos) y EXPLICARTE. Cada vez ofrecen más eventos, más actividades y apuestan por mejores profesionales.

El PHOTOALICANTE es un evento que, desde una disciplina tan notoria y contemporánea como la fotografía, propone ser el primer encuentro en el que colaboran las más destacadas instituciones (públicas y privadas) que participan de la vida cultural y artística de la ciudad de Alicante. PHOTOALICANTE apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos espacios creativos, buscando ofrecer nuevas experiencias a todos los sectores e individuos involucrados en el entorno cultural. Partiendo del modelo expositivo tradicional, pasando por las intervenciones urbanas y llegando a los nuevos modelos de desarrollo fotográfico, el proyecto PHOTOALICANTE se manifiesta como un espacio vivo y dinámico que traspasa su concepción inicial en busca de nuevos territorios artísticos.

La parte principal de PHOTOALICANTE está prevista para los días de 2 de marzo 2016 a 3 de abril 2016. Algunas exposiciones están ya en marcha. Toda la información y programación podéis encontrar pinchando aquí.

Advertisements

28 thoughts on “PHOTOALICANTE 2016”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s